Victoria del equipo del Club en el Cuadrangular Mixto Sénior

Victoria del equipo del Club en el Cuadrangular Mixto Sénior

10/11/2015 - General

El pasado 28 de octubre se celebró en nuestro club la GRAN FINAL del cuadrangular mixto senior en el que participan, además de nuestro equipo, la Real Sociedad de Golf de Neguri, el Club de Golf de Chiberta y el Club de Golf de Chantaco. La organización de este evento se viene realizando de manera rotativa, es decir, cada año la organiza recae en uno de los cuatro clubs participantes, coincidiendo la organización de esta edición en el Real Golf de Pedreña.

Con anterioridad a la GRAN FINAL ha tenido lugar una Fase Previa en la que se han enfrentado los cuatro equipos en partidos de ida y vuelta en cada uno de los cuatro campos. Se ha desarrollado esta fase en los meses de junio, agosto y septiembre. Tras los 6 partidos disputados en esta fase previa el equipo del Real Golf de Pedreña encabezaba la clasificación, aunque con un solo punto de ventaja sobre Neguri, cuatro sobre Chantaco y 6 sobre Chiberta, por lo que se presumía una GRAN FINAL disputadísima por lo apretado del resultado, si bien en dicha final, el equipo representativo de nuestro club tuvo una destacada actuación , ya que de los 10 partidos disputados (5 partidos masculinos y 5 partidos femeninos), nuestros jugadores ganaron 4, quedando segundos en otros 2, con ello la ventaja inicial se vio notablemente incrementada y la clasificación final quedó con Pedreña en primer lugar; segundo Neguri a 4,5 puntos y Chantaco en tercer lugar a tan sólo medio punto de Neguri. Chiberta ocupó la última plaza.

El equipo del Club estuvo formado por los siguientes jugadores:

DAMAS:                                                                                             CABALLEROS:

Belén López Dóriga                                                                       Agustín Mazarrasa

Rosa Villalaín                                                                                   Ramón Rozadilla

Ángeles Alcázar                                                                                Luis Ceano-Vivas

Marta Berrazueta                                                                            Miguel Ángel López-Rivas

Carmen Casado                                                                                Manuel Terán

Tras la competición, los 40 jugadores degustaron el tradicional aperitivo y posterior comida en el restaurante del club, con lo que, una vez más, se reforzaron los lazos de amistad y se profundizó en la confraternización entre los representantes de todos los clubs.

A los postres, tras unas palabras de los cuatro capitanes, el capitán de Neguri, Fernando Zabálburu, hizo entrega de la Copa al capitán de Pedreña, Roberto-Gaspar Laredo, siendo esta la tercera vez que nuestro equipo conquista el prestigioso trofeo. Destacar que la gran Final del 2016 se diputará en el Club de Golf de Chiberta.

Compartir: