PROXIMAS OBRAS A REALIZAR EN EL CAMPO VIEJO Y CAMPO NUEVO

PROXIMAS OBRAS A REALIZAR EN EL CAMPO VIEJO Y CAMPO NUEVO

16/09/2018 - General

Tal como se aprobó en la Asamblea General del pasado 29 de Junio, llevaremos a cabo la reforma del hoyo 18 del campo viejo, así como la construcción de los tees y greenes del campo nuevo, con el objetivo de completar  el recorrido original de nueve hoyos.

 

La reforma del hoyo 18 comenzará el día 17 de Septiembre, coincidiendo con el pinchado de greenes.  Consiste en la reforma del green, y la recuperación de los bunker de arena,  situados en la parte derecha de la calle, cercana a green y en la zona izquierda de la calle. La actuación en los bunker, permitirá recuperarlos tal como se diseñaron originalmente.

 

La duración estimada de la obra es de seis semanas.  Se comenzará con la actuación en el green, en previsión de poder recuperarlo lo antes posible. Durante la obra, se podrá jugar el hoyo 18 con un green provisional.  Los trabajos en los bunker no impedirán  el juego a los socios.

 

En relación al campo nuevo, se construirán nuevos tees y greenes  hasta completar el diseño de 9 hoyos.  El recorrido estará jugable y terminado para la primavera 2019.

 

Para la realización de las reformas, contamos con el arquitecto inglés David Williams, quien anteriormente ha trabajado en las reformas realizadas en el campo viejo. La empresa Jerigolf , será la encargada de realizar las obras.

 

Mantendremos informados a los socios  sobre el estado de las mismas.

Compartir: