FUNDACION ESPERANZA Y ALEGRIA

FUNDACION ESPERANZA Y ALEGRIA

27/07/2016 - General

IV TORNEO DE GOLF  

DE LA FUNDACIÓN ESPERANZA Y ALEGRIA

 

 

 

Tras el éxito de los pasados años, el próximo sábado 30 de julio se celebrará la cuarta edición del torneo de Golf solidario de la Fundación Esperanza y Alegría en el Real Club de Golf de Pedreña (Santander),

El torneo, que se ha convertido en una cita anual de los premios estivales de golf de Cantabria, está abierto a jugadores federados de cualquier edad, sean socios o no del Club y con la modalidad Scramble* en equipos de cuatro.

Al final de la jornada se celebrará un cóctel y se entregarán premios hasta el octavo clasificado en la competición. Asimismo, se entregarán premios especiales al equipo femenino mejor clasificado, a la bola más cerca del hoyo 2 y a la bola más cerca del hoyo 10.

Además, lo largo de todo el día, se venderán papeletas para una rifa de artículos donados desinteresadamente por prestigiosas empresas que han querido contribuir de esta manera con la Fundación, como son: Airnostrum, Lierac, Hoss Intropia, Alibey, Lacoste, Origi, Embassy, Montejo Orfebres y muchas más.

Este maravilloso evento se organiza para recaudar fondos para financiar los proyectos que la Fundación Esperanza y Alegría lleva a cabo en la India y en España, orientados a la misión principal de defender el derecho a la educación como principal motor para el desarrollo y enfocados, principalmente, a mejorar la calidad de vida de menores, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y sectores en riesgo de exclusión social.

 

 

 

 

 

(*Modalidad Scramble: Todos los Jugadores salen en cada hoyo con su propia bola. Para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado. Desde ese punto, vuelven a jugar todos los Jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo.)

 

Compartir: