Finalizó la 1ª Liga Sénior del CLub

Finalizó la 1ª Liga Sénior del CLub

30/11/2015 - General

Durante el año 2015 se ha disputado la PRIMERA LIGA SENIOR del club, competición abierta a todos los Socios Sénior de nuestro club y en la que pueden participar tanto damas como caballeros.

La competición se ha disputado a lo largo de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre, 7 meses de competición, jugándose dos días de cada mes, en concreto, los primeros y terceros jueves de cada uno de ellos, lo que lleva a un total de 14 jornadas de  competición . EL formato escogido ha sido stableford individual y aunque sin rigidez de horarios de salida, lo que sí se exige es que siempre haya un marcador que participe en la Liga y los participantes jueguen el  mismo día, a fin de que las condiciones sean las mismas para todos los participantes.

EL total de 45 participantes inscritos,  han sido divididos en 2 categorías femeninas y 2 categorías masculinas. El criterio seguido ha sido por hándicap, procurando una distribución uniforme según el número de participantes.

Se han establecido premios mensuales y, lógicamente, premios a los triunfadores absolutos de cada categoría. Los trofeos a los campeones y subcampeones han sido donados por la Federación Cántabra de Golf y los regalos han salido del fondo aportado por los participantes.

La 14ª y última jornada se desarrolló el pasado 19 de noviembre, quedando el cuadro de honor final de la siguiente manera:

GANADORA 1ª categoría femenina:        Lourdes VEGA-HAZAS

GANADORA 2ª categoría femenina:       Rosa VILLALAIN

GANADOR   1ª categoría masculina:       Miguel Ángel LÓPEZ

GANADOR   2ª categoría masculina:      Juan PALOMERA

 

SUBCAMPEONA 1ª categoría femenina: Ángeles ALCÁZAR

SUBCAMPEONA 2ª categoría femenina: Marian PIÑÁN

SUBCAMPEÓN   1ª categoría masculina:         Ramón ROZADILLA

SUBCAMPEÓN   2ª categoría masculina:         José ANDREU

El pasado 26 de noviembre se celebró una comida de hermandad con una notable asistencia, a la que asistieron 32 comensales. Tras la presidencia de la mesa se colocó un cartel diseñado para la ocasión por el artista cántabro Miguel Alberdi y que fue muy elogiado por todos los asistentes. Al terminar los postres, se procedió al reparto de premios en medio de un extraordinario ambiente deportivo y de camaradería entre todos los presentes recibiendo cada participante un regalo, recibiendo cada dama  un bonito pañuelo cortesía de nuestro compañero D. José Antonio Valle.

 

 

 

 

Compartir: